Noticias de la farandula

Justin Bieber se olvidó la letra de "Despacito" y se burló del idioma español

1

Su versión remixada del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue todo un éxito, pero el canadiense ya no parece interesado en cantarlo bien.
Justin Bieber volvió a generar polémica esta semana. Fue luego de que se difundiera un video suyo tratando de cantar "Despacito" en el Nightclub 1 Oak de Nueva York.

Las imágenes, que fueron obtenidas por TMZ, muestran que la canción empezó a sonar por los parlantes del boliche y Bieber, con un micrófono en la mano, cantó: "Despacito… No sé la palabra así que digo poquito, no sé la palabra así que digo Dorito, no sé la palabra así que digo poquito".

Mientras pronunciaba las estrofas se reía y parecía mofarse de la canción. Para muchas personas de habla hispana que comentaron el video en las redes sociales, también evidenciaba un desprecio por el idioma. Al ver a un joven afroamericano, por algún extraño motivo el músico interpretó que sabría hablar español. "¡Tú sí sabes las palabras!", le gritó y le acercó el micrófono. Pero la respuesta que recibió fue "no, no, no".

No es la primera vez que el ídolo pop deja traslucir su rechazo por el público latino. Sus últimas presentaciones en México fueron muy criticadas porque no sólo hizo playback en el estadio, sino que ni siquiera se molestaba por disimularlo. También había generado mucho revuelo en Argentina, cuando un fan le arrojó una bandera del país y él la tiró al suelo y barrió el escenario con ella.

05/26/17

El emotivo discurso de James Corden al enterarse del atentado de Manchester

1

El comediante y conductor de "Carpool Karaoke" se enteró de la noticia mientras grababa su programa. Visiblemente emocionado, elogió el espíritu de los habitantes de la ciudad inglesa
El popular conductor y comediante inglés James Corden estaba grabando un nuevo episodio de su programa The Late Late Show cuando recibió la noticia de la explosión ocurrida durante el concierto de Ariana Grande en Manchester este lunes.

El popular conductor del programa "Carpool Karaoke" decidió entonces grabar un mensaje para homenajear a las víctimas del atentado que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, entre ellos varios niños.

"Cada vez que escuchamos este tipo de noticias, me deja en shock que ataques como éste puedan ocurrir. Pero especialmente porque habrá muchos niños en el concierto esta noche", dijo Corden, con notoria emoción, haciendo llegar su amor por la ciudad de Manchester y el espíritu de sus habitantes.

"Es difícil encontrar un grupo de personas más unido", agregó. "Y si fuera posible, el espíritu de la gente de Manchester va a surgir aún más fuerte esta noche".

05/23/17

Pánico en un concierto de Ariana Grande en Manchester por dos explosiones: hay varios muertos

Explosion manchester arena 5

La policía confirmó que las detonaciones producidas en el estadio Manchester Arena dejaron víctimas fatales y varios heridos. Las autoridades no brindaron detalles sobre las causas del hecho.

Momentos de tensión se vivieron en el estadio Manchester Arena luego de que dos explosiones se produjeran sobre el final del concierto de la estrella pop Ariana Grande. Según la policía local, el hecho dejó varios muertos y decenas de heridos, aunque hasta el momento no circuló el número de víctimas fatales.

Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio.
"Simplemente salí corriendo de una explosión, pensé que iba a morir", relató una joven en estado de shock, a través de su cuenta de Twitter.
En la red social otros usuarios señalaron que vieron "sangre por todas partes" y que hasta habría gente herida.

Un video muestra el momento en que las fanáticas corren, en pánico y a los gritos, buscando la salida luego de escuchar los fuertes estruendos.
La policía local se encuentra en el lugar del hecho, mientras que decenas de ambulancias también se hicieron presentes tras las explosiones.
"Ariana Grande acababa de terminar su última canción y salió del escenario cuando sonó una gran explosión", narró otra testigo al diario británico Daily Mail.

"Escuchamos las sirenas de la policía y las ambulancias. Fue aterrador. Había miles de personas tratando de salir con prisa. Todos estaban gritando y llorando. El lugar olía a humo y a quemado", agregó.
La estación de tren Manchester Victoria, ubicada a pocos metros del estadio, se encuentra cerrada.

05/22/17
(©) 2014 www.fmhitradio.com , Sitio oficial de Radio HIT Fm. 105.7 (Cochabamba - Bolivia)