Noticias de artistas

¿CHLOE GRACE MÖRETZ Y BOOKLYN BECKHAM TERMINARON POR CULPA DE SHAWN MENDES?

1280 chloe grace moretz brooklyn beckham gettyimages531809896

Parece que el coqueteo entre Chloe Grace Möretz y Shawn Mendes fue algo más que in simple intercambio de mensajes en Twitter.

Al parecer, la cantante y la actriz han estado en contacto desde que se conocieron en los American Music Awards del año pasado, y se dice que Shawn ha sido muy atento con ella.

Esto no le habría gustaba a Brooklyn Beckham, quien era novio de la actriz en ese entonces, por lo que los celos que el modelo sentía por el cantante, hicieron que la relación terminara tan pronto como comenzó.

“He sentido una gran admiración por ella [Chloe] desde hace mucho tiempo, me encanta su gran sentido del humor y su franqueza, he observado que es muy aguda y atrevida, son cualidades que admiro mucho en una chica”, dijo Shawn Mendes a Hollywood Life.

11/20/16

¡JUSTIN BIEBER INCLUYÓ A ESTE ARTISTA URBANO EN SU GIRA 'PURPOSE TOUR'!

J balvin y justin bieber 653x365

Hace poco más de un año, Justin Bieber estrenó la versión latina de su tema ‘Sorry’, el cual cuenta con la participación de J Balvin, con quien guarda una buena relación.

Y prueba de ello es la inclusión de el mencionado artista urbano en las presentaciones de Justin Bieber en México, como parte del ‘Purpose Tour’ por Latinoamérica.

Según se lee en la cuenta de Twitter ‘Shawn Mendes Updates’, J Balvin estará en los conciertos de Justin Bieber en México, que están programados en febrero de 2017.

Además de J Balvin, Justin Bieber también contará con la presencia de Shawn Mendes, Cody Simpson, Diplo, Halsey y MØ.

11/20/16

¿GIGI HADID MUEVE SUS INFLUENCIAS PARA QUE ZAYN MALIK GANE EN LOS AMAS?

American music awards 2014 logo

Gigi Hadid será coanfitriona de los American Music Awards, pero esta no será la primera vez que la modelo encabece un show parecido, ya estuvo presentando los Premios iHeartRadio Much Music Video en junio pasado.

“He visto a los AMAs desde siempre, así que obviamente es un gran honor y privilegio poder hacerlo”, dijo al portal E! News.

Además, Gigi Hadid agregó que en su último show de anfitriona aprendió “lo que necesito para trabajar” para las American Music Awards.

Pero la noche de la gala será también especial para la modelo porque su novio, Zayn Malik, estará compitiendo por una estatuilla, la de Mejor Artista Nuevo, junto a Alessia Cara, The Chainsmokers, DNCE y Shawn Mendes.

“Definitivamente estoy votando por él. No sé si se me permite decir eso como anfitriona, pero lo estoy”, contó Gigi Hadid.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK
Los miembros de One Direction están dispersos, dedicándose a impulsar sus carreras en solitario y no solo en la música, sino en la actuación. Andan muy ocupados, pero de todos modos estamos a puertas de presenciar un reencuentro.

De los aún miembros de One Direction, fue Niall Horan quien confirmó que estará presente en los American Music Awards (AMA), entre otras cosas, para presentar su tema ‘This Town’, con el cual lanzó su carrera como solista.

Por otro lado, Zayn Malik dijo que una de las razones por las que dejó One Direction era porque no pudo lidiar con el peso de la fama, un peso que hasta el día de hoy lo está agobiando, sin aparente solución a la vista, salvo el consejo de un personaje inesperado.
Quien salió a darle un consejo a Zayn Malik (quizás el mejor que podría recibir) es Melanie C, exintegrante de las Spice Girl, quien recordó que pasó por lo mismo que hoy sufre el antiguo miembro de One Direction.

11/20/16
(©) 2014 www.fmhitradio.com , Sitio oficial de Radio HIT Fm. 105.7 (Cochabamba - Bolivia)